sábado, 29 de agosto de 2009

love mode


fansub: ayaoi

Trata de varias historias amorosas entre hombres, pero se centra sobre todo en 2: Primero tenemos la historia de Takamiya e Izumi quienes tenían una cita... pero después se sabe que ambos se equivocaron de persona ya que el primero esperaba verse con el empleado de una casa de citas llamada Blue Boy y la cita de Izumi no fue al encuentro.




Después tenemos al dueño de Blue Boy: Aoe Reiji, quien es amigo de Takamiya. Aoe tras descubrir que su amante lo engaña al salir de su departamento se topa con Naoya a quien mas adelante tendrá que ayudar.y con paso del tiempo se enamora de el pero solo tiene un incoveniente que aoe no le gustan los gatos y naoya s parece a uno






tomo 1

tomo 2

tomo 3

tomo 4 y tomo 5

tomo 6 ,tomo 7 y tomo 8

tomo 9

tomo 10

tomo 11

extras

especial


busco traductora de ingles a español bueno y editora no importa que sea en paint

si nos quieren ayudar contactanos ahome_2999@hotmail.com

viernes, 28 de agosto de 2009

Sex Pistols ova trailer



hola como algunos sabran dentro de poco saldran las ovas de sex pistols bueno aqui les dejo la direccion donde pueden ver el trailer






sigo recoradandoles que sigo buscando editora para love trail para el capitulo 7 ya yo no lo puedo editar por que como ando ocupada con la escuela

jueves, 27 de agosto de 2009

primer premio


1- Darle gracias al que te lo otorgo:
Muchisimas kranky ^^

2- decir el autor que te encanta:

No tengo autor favorito

3- nombrar el autor que mas detestas:

ninguno por el momento

4- El librito que mas te encanta:
cosas de aqui y alla

5- Que te emociona siempre:

mangas yaoi y cuando mangas shoujo


6- Algo que odies muxo:

las lagartijas

7- otorgar el premio a los 30 mentira a 7 blog afortunados:

blackclover

blueye


y por ultimo me gustaria informarles que sigo buscando editora para love trial no importa que sea en paint bueno se cuidan


lunes, 24 de agosto de 2009

Aruhi Totsuzen Koi wa Kuru! completo



fansub: mangas yaoi alone

traducido:1 al 4 traducido por katy y el capitulo 5 traducido por gaviota amore

limpieza:katy

editado:katy


1. Sudden Love
Preocupado por uno de sus alumnos, Kousaka, un maestro realiza una visita familiar, sólo para terminar enamorado del hermano mayor.
2. Us From Now On
Hadano Takeru está saliendo con uno de sus compañeros de clase, Isehara. Pero Isehara guarda un secreto relacionado con el hermano mayor de Takeru, Hikaru.
3. Sudden Appearance
Kousaka sensei y Hikaru van a la playa.

4. Infinite Sensation Supplement
Masamichi es el doctor de cabecera de la familia Setoyama y debe obedecer al joven líder de la familia, Tadasuki. Pero cuando Tadasuki quiere que preparen a su primo Asuma “para el amor”, Masamichi descubre que esta tarea sobrepasa sus límites.
5. One Day, An Angel Flutters Down -
Komadori es talentoso en todos los sentidos, menos en el de expresar sus sentimientos, lo que evitó que se adueñara del corazón de una chica. Ren, un atractivo actor, le ayuda a conocer el lenguaje del amor.
tomo
capitulo 5 nuevo
capitulo 5 nuevo

jueves, 20 de agosto de 2009

07 ghost





son unas pick de 07 ghost del capitulo 20

teito caba de perder el ojo y siente culpable por que no pudo hacer nada para vengar a mikage
,pero hakuren lo consuela diciendole que para todos ellos el es importante ,empiez el examen pero teito sin querer pisa el pase del obispo lance que considerba su pase como su amuleto de la buena suerte pero al presentarse los examinadores del examen se sorpreden que lance es el jefe de los examinadores y que se le queda biendo ya les prometio vengarse de ellos

lunes, 17 de agosto de 2009

Gakuen Heaven


Fansub: Neko's Love

Narra la vida de un chico llamado Ito Keita, quien es invitado a entrar a la escuela Bell Liberty que se caracteriza por albergar alumnos destacados en alguna actividad (pintura, música, tenis, arquería, ciclismo, etc.), y decide aceptar la invitación no muy seguro de sí mismo ya que no posee un talento que lo caracterice.

tomo completo

tomo completo


Gakuen Heaven "Closer to You




fansub:Fansub: Yaoi Daisuki y Sleepless Beauty (terminado)

esta es otra version de gakuen heaven donde keita se queda con
Nakajima, vice presidente del consejo estudiantil. keita siempre llega tarde la escuela a causa de que nakajima no lo deja dormir a causa de que siempre lo lleva a la cama , pero keita a causa de muchas cosas no esta seguro si nakajima siente algo por el . podra esto continuar asi.


tomo

capitulo 1 a

capitulo 1 b

capitulo 2 a

capitulo 2 b

domingo, 16 de agosto de 2009

Kaze no Yukue


fansub:neko´love

Kaze no Yukue cuenta la historia de Kento y Akira como pareja establecida. Aún después de un año y medio de salir, Akira todavía guarda algunos secretos... ¿podrá Kento sobrevivir a ellos?





tomo


capitulo 1

capitulo 2

capitulo 3

capitulo 4 a * capitulo 4b

capitulo 5a * capitulo 5b

omake


sábado, 15 de agosto de 2009

Sono Kuchibiru ni Yoru no Tsuyu, El rocío de la noche en esos labios


fansub: ainofansub

Wada Tatsuki parece ser un simple conductor de autobus, viviendo una tranquila y pacífica vida.
Sin embargo hay un gran peso sobre él que guarda en su corazón.
¿Qué ocurría si a un hombre que hirió en su pasado aparece a tomar venganza?





tomo completo


capitulo 1 :: capitulo 1

capitulo 2 :: capitulo 2

capitulo 3 :: capitulo 3

capitulo 4

capitulo 5

extra






interval


fansub:barjeydrow

Kashiwagi Ayumu, miembro del Club de Atletismo, ha dejado de lado sus sentimientos que tenía en secreto hacia su amigo, Shinohara Takahito. Un día, su senpai del club, Sawatari Atsushi, se da cuenta de los sentimientos de Kashiwagi y le hace chantaje diciéndole que no le contará nada a Shinohara si es capaz de "entretenerle" ¿Aceptará Kashiwagi?

esta relacionado con April 4th de Itsuki kaname y self portrait






viernes, 14 de agosto de 2009

okane ga nai tomo 8


miren me encontre la pick del tomo 8 de okane ga nai que ya salio a la venta en japon muy pronto

tal vez manga fox lo tenga en ingles bueno se cuidan

miércoles, 12 de agosto de 2009

Acuerdo de amor


Fansub: Yaoi Soul

Un estudiante algo aniñado llamado Shirou esta enamorado de su maestro. Oka Masami es un gran amigo de Shirou quien siempre lo ha protegido y se confronta con Ryuuji, otro amigo de ellos, preocupado por sus verdaderos sentimientos hacia Shiruo. Masami y Ryuuji llegan a un acuerdo de caballeros; en el cual ninguno de ellos puede llegar hasta Shirou, pero entonces Ryuuji le ordena a Masai que sea el sustituto y se encargue del deseo sexual que le consume y asi adopte el lugar de Shirou ,que hara masai .

tomo completo





capitulo 01

capitulo 2

capitulo 3

capitulo 04

extra

martes, 11 de agosto de 2009

love mode especial


hola este es un especial de love mode bueno se cuidan


Koi wa mono myouna mono


Tamura es un chico que desde pequeño tiene sueños premonitorios. Todo va bien hasta el día que sueña que se acuesta con un chico, al q conoce al día siguiente. Pero a él le gustan las chicas... ¿o no?











tomo completo

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5





lunes, 10 de agosto de 2009

boy princess completo

Fansub: Obssesion

Todo empieza cuando se decide el matrimonio de conveniencia entre dos reinos enemigos. Si ya de por si la situación no es muy agradable imaginaos si la princesa se fuga con su enamorado, por supuesto el matrimonio no se puede cancelar y deciden hacer un cambiazo sin que se note... Y así es como Nicol, el hermano más pequeño de la familia, entra en el palacio de su nueva familia teniendo que hacer frente a su salvaje esposo y pasar la prueba de la primera noche... ¿Hasta cuando podrá engañar a su esposo y todos los demás?
















tomo 9



solo da ala imagen o donde dice tomo ahy encontraras la descarga


Dakishimetakunai



fansub: blueye

coleccion de historias cortas bueno espero que les guste los oneshot


tomo completo


mejores actualizaciones



hola atodos le voy adar un premio alos blog que he visto que tienen mejores actulizaciones


USO TO KISS


fansub:ayaoi

Separados cuando eran niños debido a las circunstancias creadas por sus padres, Tatsuya y Haru se encuentran de nuevo años después.
Tatsuya quien no reconoce a Haru, invita al joven a beber. Haru, quién recuerda a Tatsuya perfectamente acepta la invitación entusiastamente ya que ha admirado siempre al hermano amable y cariñoso de sus recuerdos. Sin embargo, cuando la tarde toma un giro inesperado... Haru termina en brazos de su adorado onichan.







tomo completo


viernes, 7 de agosto de 2009

BOKURA NO OUKOKU

fansub:blueye


Bokura no Oukoku (僕らの王国, "Nuestro Reino") es un manga shōnen-ai (con toques de yaoi). Akira acaba de perder a su abuela, lo que significa que tiene que vivir solo. De repente en el funeral, es informado que el apellido de su padre era Takatou, que es el apellido de la familia dueña de la industria más grande de Japón.

Mientras se dirigía al colegio, el abogado responsable de la familia Takatou le informa que tiene otro lugar donde es bienvenido: la gran mansión de los Takatou. Y parece que él es uno de los candidatos para tener el liderazgo, ¿el otro candidato? su primo no reconocido Rei.

Pero a causa de las diferentes tácticas de Rei, nadie estará seguro de que la virginidad de Akira quede intacta. Akira y Rei comienzan una relación complicada, en la que Akira deberá encontrarse a sí mismo en esta nueva familia y Rei hará que los sentimientos de Akira crezcan y que se olvide de su sombrío pasado










miércoles, 5 de agosto de 2009

nuevos link


Bokura no Oukoku tomo 6 cap 2 y cap1 en español

beso de sangre final cap 5

¿por que brotan mis lagrimas cap 8 final


jazz tomo 1,2,3,4 completo

domingo, 2 de agosto de 2009

Merupuri


Airi una chica común y corriente con una vida normal… hasta que un día pierde un espejo que le pertenecía a su abuela. Entonces un pequeño niño sale del espejo mágico cuando Airi regresa por el espejo se encuentra con el pequeño, ella al pensar que el niño estaría solo lo lleva a su casa para que no se quede en la calle… Airi duerme con el pequeño pero cuando despierta se encuentra a un guapo adolescente en lugar del niño?! …Ahi se da cuenta que es un príncipe mágico y por un hechizo se transforma en adolescente en la oscuridad. Pero también se entera de que ella es descendiente de la mujer que traiciono el reino… Pero ahora el príncipe Aram cada vez que se transforme, necesitara el beso de su doncella para regresar a la normalidad …pero Aram ha decidido que que Airi sera es chica?! …Que le espera a Airi con un príncipe mágico enamorado, su hermano loco que esta enamorado de ella y los demás enemigos encontra de ella solo por su descendencia y estan tambien encontra que alam este enamorado de airi ya que su abuela huyo destruyo el linaje de la magia al escapar y no casarse con el futuro rey de en ese entonces ,que hara airi cn todos estos problemas .



















sábado, 1 de agosto de 2009

Oh my maid


fansub:Obsession

Oh my maid desarrolla varias historias amorosas, pero casi todas dentro de una mansión. Primero están Shiki y Koto en una relación de amo-maid XD. Después esta la historia de el hermano de Shiki; Shuka y el jardinero de la mansion Ichishi. También tenemos la relación de Sakura sensei y su ayudante Chigaya, al ultimo pero no menos importante esta la de Aosagi-Yukishiro

Tomo Completo