sábado, 27 de febrero de 2010

KIZOKU NO AOI KUCHIZUKE

fansub:blueye y ayaoi

Kikuchi Yo, propietario de una agencia de viajes, que sueña con convertir el "Rosa azul", una noble mansión británica en un hotel, con entusiasmo se acerca al Barón Gilfred, propietario de ésta, para hablarle de sus planes. Sin saberlo, ¡él está caminando directo a la trampa del Barón...! Una preciosa historia de amor entre un noble y un empresario.


tomo completo





Ryuu no Yuigon/Legacy of the Dragon


Es una dulce historia entre Tendra-sama (El señor de los Demonios) y su subordinado, Asagi (Dragon). Juntos tienen aventuras y gradualmente se quedan juntos. A Tenra-sama le gusta irse a la ciudad de los humanos, donde se viste humildemente para ver si algun chico quiere acostarse con èl. Pero cuando ya tiene a alguien. Asagi llega y se lo lleva, y Tenra le dice que es su culpa, porque no quiere tener sexo con èl y por eso tiene que buscarlo en otro lugar ya que tendra sama quiere darle celos a asagi por que esta enamorado de el pero por otra parte asagi solo quiee servirle y no entiende por que tendra sama se comporta de esa manera ya que tendra sama es un demonio muy poderoso y muy respetado y temido por los demas demonios

tomo 1

cap 1

cap 2
cap 3
tomo 2

cap 1

cap 2

cap 3

cap 4



tomo 3

cap 1

tomo 3y tomo 4 jap

tomo 6 jap
tomo 7 jap

tomo 8 jap


bueno en total son 12 tomo aqui les puselos que encontre aparte seguire buscando los demas tomo bueno este manga me gusto mucho el capituloque mas me gusto fue 2vol cap 3 donde tendra sama conoce asagi y se ve por que lo ama tanto bueno en los demas tomos en japones se ve como va la relacion de tendra sama y asagi

bueno vale la pena verlo me gusto mucho se los recomiendo

martes, 23 de febrero de 2010

Koi to Uso to Pride to

fansub:utopia yaoi y mangas yaoi alone

traduccion 2 capitulo :beloved.girl e

ediccion 2 capitulo:
harajuku

Kamio Shuuji es el heredero de un gran grupo empresarial, este ha sido transferido a una escuela secundaria pública, en ella estudia Hazuki. Kamio pone sus ojos en Hazuki y declara sus sentimientos. A todo esto... como se lo tomara Akira, el amante de Hazuki?




Map of Tokyo Savage


Fansub: Neko's Love


Cuando Takashi Shinohara, aka "Devorador de Espíritus Malvados", y sus colegas exorcistas rescatan a un joven chico de una posesión, hacen frente a algo más de lo que negociaron. Takashi es cazado más allá de las superficies por el camino de una perversa organización de exorcistas con una agenda de su propiedad. Es un simple íncubo, aparentemente del dueño de actitud suave de la casa de té, y un hombre "sin nombre" y un pasado lo suficientemente misterioso ¿ayudarán a Takashi a enfrentar sus enemigos él solo?

tomo 1

tomo 2



bueno esta es la precuela de
Tokyo Savage Sidestory: A Passage from Servant Boy

Passage From Servant Boy completo


fansub:kirah69


Tomoe Kuchiba ha sido enviado por su Padre para honrar la larga tradición de protección de la cabeza del clan Mitsugi. Mamoru Mitsugi resulta ser cualquier cosa menos receptivo a esta oferta. Lo hace trabajar en un Host Club, donde todas las chicas son realmente chicos. ¿Y por qué Mamoru requiere protección? Mamoru es, sin embargo, cualquier cosa menos lo que parece. Mamoru no va a hacer el trabajo de Tomoe fácil. ¡Nunca hace la vida fácil para nadie incluido él mismo! Por el manga aparecerán también personajes de la historia The Map of Tokyo Savage, como Takashi Shinohara, Nananshi, Katsuragi y Konome.




tomo 1





tomo 2


cap 1-3

cap 4-6




tomo 3


cap 1-4

cap 5-8





tomo 4

cap 1-3

cap 4-6



tomo 5

cap 1-3

cap 4-6




tomo 6

cap 1 y 2

cap 2 y 4 fin


hola este manga me gusto mucho bueno ya estan todos os link subidos


hola a precuela es Map of Tokyo Savage


lunes, 22 de febrero de 2010

Oboreru Kemono no Koibito


fansub:blueye

El manga presenta a la tercera pareja conformada por el notable Secretario del presidente de la compania Toujo y su hijo menor, Chiharu Saijou es un hombre a quien todos temen en cuanto a su presencia y su forma de hacer negocios, pero al parecer este hombre tan dificil de llevar tiene una debilidad y esa es su amado kazuki del cual a sido su mentor por mas de 12 años y ahora su amante, como podra lidiar Saijou con su terrible personalidad cuando el presidente decida de que es hora de que su hijo aprenda de otra persona y que hara Kazuki para evitarlo


tomo

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4
v1

Capítulo 4v2

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7+extra


domingo, 21 de febrero de 2010

G Senjou no Neko completo


fansub:sweetyaoi

Riya Narukawa es un estudiante de secundaria con un enorme talento para tocar el violín, y con problemas mentales. Parece tener una personalidad dividida (trastorno de personalidad múltiple). Después
de lesionarse en su mano a drede para comprometer su talento,
termina tirado, y es encontrado por un estudiante universitario Atsushi Ikeda. Atsushi es un buen tipo, tal vez demasiado amable y generosa. Acogé a Riya en la noche y le ayuda con su lesión en la mano. Atsushi se da cuenta de que hay mucho más Riya que lo que se ve en la superficie, y se entera de su vida, de lo difícil que es en realidad. No sólo tiene un trastorno de la personalidad, además de ese problema hay un Sempai agresivo que pusó sus ojos en él. Atsushi se convierte en una especie de refugio seguro para Riya, un escape de la vida de la música que tanto lo atormenta en ese momento.


tomo 1


tomo 2



tomo 3





me gusto mucho el manga ya lo habia visto en ingles antes pero no lo habia visto en español bueno se cuidan


bueno en el primer tomo son los black y luegos los white




Jinsei wa barairo da


fansub:blackover

Tras la deuda que han dejado sus padres al morir, Yayoi se ve perseguido por los prestamistas, hasta que un día, un rico y misterioso joven aparece para salvarlo, ofreciéndole pagar su deuda a cambio de que Yayoi se convierta en su amante. Sin embargo sus inclinaciones sexuales andan bien lejos de los jovenes altos y apuestos ya que yayoi no es gay …


la verdad me gusto mucho este manga bueno ya me vi el tomo 2 en ingles la verdad vale verlo

viernes, 19 de febrero de 2010

hola


hola bueno antes que nada no habia visto actulizacion casi como 2 semnas a causa de que se fue el internet por toda mi calle y para colmo como la esta componiendo no podian pasar a rreglar los cables bueno ya lo arreglaron

bueno ando buscando traductora de ingles a español para
Akuma to Issho

solo son 4 hojas es el extra blood hope bueno si nos quieren ayudar contactanos a ahome_2999@hotmail.com


y tambien editora si no tienes progrmas para editar te mandamos uno


miércoles, 17 de febrero de 2010

Darling, I love you


fansub: el reino de tus deseos

Debido a una propuesat de matrimonio inaceptada, Norika solo ha tenido a sus padres como familia. Lamentablemente, después de que su madre falleciera tubo que crecer por su cuenta y cuidar de su padre enfermo. Sin embargo, despues de 15 años de silencio, aparece el hermano de su madre pidiendole a Norika que vaya a una escuela situada en una isla mientras se quede con su padre.
Pero el inconveniente de esta escuela es que se divide en dos partes : los ricos y los pobres. Por este motivo ha nacido una gran rivalidad entre los dos bandos, gobernados por el presidente de los estudiantes: el primo de Norika, Yuusuke. Norika es parte de la población "pobre" y el estar tan cerca del popular y rico presidente de los estudiantes hará que sea codiciado por ambos bandos en esta guerra.

tomo

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4 y Extra


bokura no oukoku Arabian Nights completo


fansub:blueye

Durante un viaje después de una angustia devastadora, Raoul encuentra al hermoso príncipe árabe, Asif! El príncipe es más radiante que el sol y Raoul se encuentran cautivado por la belleza de Asif. A pesar del voto de Raoul para nunca no dejarse sufren la angustia otra vez, él se pregunta si este amor vale la pena romper su voto. ¡Llenado de un suministro infinito de príncipes hermosos y criados, el popular Nuestra serie de Reino le trae un cuento delicioso de amor exótico!