miércoles, 29 de febrero de 2012

takumi series manga


Shidou secundaria Instituto es una escuela de todos los dormitoriosde los niños ubicados lejos de la ciudad dentro de las montañas.Takumi, que está saliendo con el famoso Gii - Saki Giichi en la academia, tiene un secreto que nadie conoce ...



aqui les dejo el link de todos lo tomos de takumi series



me gusto mucho el tomo donde takumi pierde la memoria y tambien donde otro chico besa a takumi

domingo, 26 de febrero de 2012

besame profe
























trailer de manga esta en español la manga




fansub:blueye


historia

esta es una manga de mis favoritas y he decidido subirla bueno son 10 tomos bueno se cuidan espero que les guste junjou romantica

Atsushi Arisawa se matricula en el Instituto Jougaouka para estar cerca de Masami Shibata quien fue su amor de la infancia y piensa que trabaja como profesor en ese lugar. Pero Atsushi ignora que el hermano de Masami, Masayoshi es ahora el enfermero del mismo instituto. Atsushi confunde Masayoshi con Masami y queda horrorizado porque le parece que la personalidad de Masami ha cambiado completamente, poco a poco comenzara a pensar que tal vez el cambio de Masami no es tan malo despues de todo y que en realidad le gusta el modo en que es ahora. Hasta que desde luego, él averigua que Masayoshi no es Masami. Encuentros y triangulos amorosos junto con muchas situaciones comicas, dan un toque bastante completo a este manga. Es muy divertido y nos hace reflexionar con el transcurso de la historia que los niños tiene sueños y anhelos pero al final éstos siempre crecen.

pero masami esta enamorado de su hermano
masayoshi que hara atsushi cuando se entere podra ganarse el corazon de su sensei


lista de tomos

tomo 1

tomo 2

tomo 3

tomo 4

tomo 5

tomo 6

tomo 7

tomo 8

tomo 9

tomo 10 final


los link de este manga ya estan resubidos ya que algunos habian caducado

sábado, 25 de febrero de 2012

Fujisaki Kou sus mangas








Fansub: Blueye

En Happy Yarou Wedding narra la historia del hijo mayor de la familia Todou, el tiene un hijo y viven solos, es profesor en la universidad, así que, luego de probar el almuerzo que prepara uno de sus estudiantes se lo lleva a la casa para trabajar como ama de llaves. A partir del segundo volumen la historia se centrara entre la relación de Chiharu y Kazuki el hermano menor del profesor Todou y Kirishima Kaoru representante de los Grupos de Fujido, co-trabajador de Chiharu con Daigo el joven ejecutivo de la compañía Mercurio. En los siguientes tomos se describe la personalidad de nuestras dos parejas Chiharu con Kazuki y Daigo con Kaoru sus problemas, traumas, sus deseos por monopilizar a su uke o seme y viceversa. (Info: Yo)



ya sirven los link de nuevo ya esta resubidos

bokura no oukoku

fansub:blueye


Bokura no Oukoku (僕らの王国, "Nuestro Reino") es un manga shōnen-ai (con toques de yaoi). Akira acaba de perder a su abuela, lo que significa que tiene que vivir solo. De repente en el funeral, es informado que el apellido de su padre era Takatou, que es el apellido de la familia dueña de la industria más grande de Japón.

Mientras se dirigía al colegio, el abogado responsable de la familia Takatou le informa que tiene otro lugar donde es bienvenido: la gran mansión de los Takatou. Y parece que él es uno de los candidatos para tener el liderazgo, ¿el otro candidato? su primo no reconocido Rei.

Pero a causa de las diferentes tácticas de Rei, nadie estará seguro de que la virginidad de Akira quede intacta. Akira y Rei comienzan una relación complicada, en la que Akira deberá encontrarse a sí mismo en esta nueva familia y Rei hará que los sentimientos de Akira crezcan y que se olvide de su sombrío pasado














miércoles, 22 de febrero de 2012

Aijin Incubus


fansub: barjeydrow

Argumento: Fujimaru es un adolescente normal, que al igual que muchos chicos de su edad, disfruta de su tiempo a solas en el baño con revistas eróticas. Sin embargo, ¡Fujimaru no sospecha que en su propia casa hay un demonio! Concretamente se trata de un Íncubus que se alimenta de la lujuria humana. Ahora, la vida de Fujimaru se aleja de toda normalidad, cuya avalancha de hormonas son la fuente de alimentación de un demoníaco íncubo.







lunes, 20 de febrero de 2012

Heavenly Body



Fansub: Yukitomiko Fansub

¿Sexo angelical… O Sexo demoníaco?¡¿A quién le corresponde el adorable Hazumi?! Compañero de habitación de dos extranjeros, Luke y Ray, Hazumi se encuentra en medio de una pelea para ver quién de estos dos extranjeros ¡obtiene su cuerpo! Hazumi descubre que estos dos chicos vienen de tierras más exóticas de las que se pudo haber imaginado. ¡Luke es un ángel del Cielo y Ray un demonio del Infierno! ¿Es esta pelea a causa de una rivalidad sexual? O ¿tendrá esta interminable batalla erótica un significado mas profundo y secreto?

TOMO







jueves, 16 de febrero de 2012

Ore wa Koi no Haousama


fansub :mangas yaoi alone

Al supermodelo Asagi le duele una muela y tras visitar al dentist, no es lo único que le provoca dolor. Pero Yui no está interesado en una relación y sólo quiere que Asagi se vaya. ¿Podrá Asagi convencerlo de que en esta vida hay más que trabajo?





miércoles, 15 de febrero de 2012

Keijijyou Na Bokura completo


Fansub: Manga Empire

Horyuu es un surfista brillante, apuesto y muy popular. Shouin es un chico tranquilo, callado y maduro, que está enamorado de él. A pesar de que son muy diferentes, y de que Shouin no habla mucho, Houryuu no puede olvidar sus labios y su confesión secreta de cierto día que pasara si horyuu se le confiesa a shouin y este no le cree...

Barairo Emperor completo

fansub :13seraphim

Keito, un estudiante de secundaria que tiene un extraño amor hacia las plantas se encuentra con un hermoso hombre llamado roze el cual es el rey del reino vegetal. Roze que esta al borde de la extinción por falta de afecto humano, necesita estar con keito para poder restaurar su energía y salvar a las plantas pero que pasa si roze se enamora de keito y keito no le corresponde .


Reverse


fansub :blueye

Es la historia de un triangulo amoroso entre el profesor de matematicas Amamiya-sensei y dos de sus estudiantes, Mifune y Kijima. Mifune aparenta ser el chico bueno y lindo que se siente atraido por su profesor de matemáticas... pero un día muestra su verdadera cara al querer "devorar" a su profe, pero es rescatado por Kijima. Desde ese momento Kijima se vuelve el "guardespaldas" del profesor, creando un triangulo amoroso bastante singular.


tomo completo 1 y 2







Lovers Doll


Fansub: Yoru no Kiss

Hay un rumor llamado "la muñeca sangrienta", esta muñeca es super linda pero, según el rumor, ataca a las personas y les chupa la sangre. Sin embargo Amagi Shin al ver la dicha muñeca se enamora a primera vista e ignorando el rumor, la compra.


Qué sorpresa de Shin cuando justo de haber recibido el misterioso juguete éste cobra vida y aumenta de tamaño pronunciando: ¿Así que tú eres mi nuevo dueño?

La muñeca "sangrienta" resulta cobrar vida mientras su dueño le ame!




tomo completo opcion 1






Love Letter of Flower


Fansub: Biblo Eros

coleccion de lindas historias






Love Neko


Fansub: Blueye


La historia principal gira entorno a Eiji y Necoco. Eiji, tentado por un anuncio en el internet de un "Necoco" un muñeco en serie, pide uno para él, pero tenía pensado que le llegaria una gata. Pero en su lugar le llega un gato, y para hacerlo peor... el es agresivo y no toma un no como respuesta.
A demás hay otras historias relacionadas con algun que otro "gatito" más y otros...





Puchi Puri


Fansubs: Anime-Tico // Kagome Kuroi // Yoru no Kisu

No llores por favor! ¡Prometo, que un día, yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!". Éstas fueron las palabras que un lindo príncipe, de puro Corazón dijo...
¡Sin embargo, Atsushi no es nada más que un estudiante de escuela primaria! ¡Y para Yuuji que su primer beso fuera robado por este chico, después de la horrible experiencia de ser rechazado por el hombre al que se le confesó..., un cuento del amor, cambio, y la felicidad de 10 años de diferencia!


tomo completo opcion 1







Gokuraku Cafe


Fansub: Barge y Drow


Yuto trabaja como camarero en la cafetería Rainbow Forest. Siempre que encuentra a alguien con problemas no duda en ayudarle acabando esta persona enamorada de él. Un día, ve a un tipo que parece que se quiere tirar desde un puente y Yuto no puede evitar correr a ayudarle. Después descubre que es el famoso ex jugardor de béisbol, Esak, quien parece empezar a sentir algo especial por Yuto...








Love Must Persevere


Fansub: Blueye


Kagura es un chico rico, que ha sido transferido a una escuela de clase media, ahi es donde conoce a Hayakawa su principe azul, lo sigue a todo lado, incluso al hotel de su tia a trabajar, como el es de una familia acomodada las cosas no seran faciles... pero el amor siempre triunfa!(Info: Blueye)




Koukyuu no Arika


Fansub: Experimental Fansub

Ya de adulto Masaki regresa a la casa donde pasaba los fines de semana de niño. Allí encuentra aquella tranquilidad perdida, a sus queridos perros y al joven adiestrador de estos, Yuu quien tiene un oscuro pasado.
Sakura Sakuya nos deleita con sus hermosos trazos, dando lugar a un estilo elegante.








martes, 14 de febrero de 2012

Room 1/2 completo


fansub: bishonen del yaoi y Akarlis Fansub

¿Que sucede cuando Nagasaku, el presidente de el más popular cafe "Lotus" y Kouzaki, el numero #1 el host más popular del clob "Adonis" quieren rentar el mismo apartamento lujoso de 2 Millones de Yen en la exclusiva colina de Rey. ¿Compartir habitación? Por supuesto! Dos improbables compañeros de acuerdo en cohabitar en el mismo apartamento con unas muy estrictas condiciones . ¿Este acuerdo funcionará entre estos dos semes...?








Apron de Choushoku wo



fansub : sweet addiction

Cuando Shirakawa es despedido de su trabajo, su futuro se ve sombrío. Yamato, su subalterno del colegio, sugiere que Shirakawa se convierta en su ama de casa. ¿Shirakawa podrá hacer un movimiento exitoso de la sala de juntas a la cocina?



tomo completo









Bitter completo


Fansubs: Moe Moe Fansub & Animangaomega




Secuela: Sweet

Para Hasunobe Yoshitomo, co-heredero y manager general de la cadena de hoteles de primera clase “Royal Fort”, la vida es dulce. El único problema es la cadena rival de hoteles que abrió recientemente cerca de ellos. En fin, todo comienza cuando escolta a un hermoso huésped borracho de regreso a su habitación, pero…¿Quién es ese misterioso chico?



tomo completo opcion 1








jueves, 9 de febrero de 2012

Wasurerarenai Yoru to Hikikaeni




Fansub: Sibu-sura-animanga.

Kasuma, un estudiante de secundaria, se encuentra con su "ídolo", el presidente de la corporación Watase pero se da cuenta que no el hombre que pensaba ya que le pide que le entrege su cuerpo a cambio de aplazar el tiempo para que su padre pueda entregar lo pedidos para la compañis de de watase.


tomo completo







Miserarete





trata de un joven empleado en la compañia de su tio , en la cual es seducido por un comapñero de trabajo y este tiene un pequeño hijo tambien enamorado de su amante .



Gurechanaidene


Fansub: Obsession

Esta es la divertida historia de cuatro hermanos, dos a dos, y de como su historia se entrelaza. Los protagonistas principales son los dos hermanos mayores de ambas famílias, Kagami y Tsukishita. Kagami se confesó el día de los enamorados a Tsukishita y éste le rechazó, o eso pensó él... ¿Pero realmente había sido así? ¿Kagami le mintió y en realidad está saliendo con una chica ingresada en el hospital? ¡¿Su hermano?!






Sailor Danshi sailor danshi completo



fansub :koibito fansub

Una gran porción de amor Hardcore que de seguro te dejara satisfecho.

tomo completo









viernes, 3 de febrero de 2012

Renai Junkie

fansub:blueye


Haruki fue traicionado por su enamorada Kiyuka y su mejor amigo Ikeda. Despues de enfrentarlos, se vuelve amigo de Atsuhi, uno de los chicos màs populares de la escuela. Despues de hablar con Atsushi se da cuenta de los errores que ha hecho y se reconcilia con Ikeda y acepta su relacion con Kiyuka. Atsushi que estaba por ahi promete cuidar de Haruki. Ellos se vuelven muy unidos, hasta que Haruki se da cuenta de sus sentimientos hacia Atsushi. Como ira su relacion...

tomo completo

opcion 1 opcion 2



Bokura wo shihaisuru kotoba



Fansub: Obsession

Esta es la historia de dos hermanos (no de sangre). El pequeño, Tatsuki, hace un tiempo se dio cuenta de que sentía algo incorrecto por su hermano mayor, Sora, asi que decide dejar la casa e ir a vivir por su cuenta y salir con Reiko, una mujer.A pesar de parecer algo típica (que lo es) la forma en que se narra su historia es bonita y des del punto de vista que no estamos acostumbrados, a parte de que en la historia se tratan otros problemas como los abusos que sufrió el mayor por parte de su madre.¿Qué pasará con este par de hermanos? ¿Realmente Sora no siente nada por su hermano?





Oni ni Hatsujou



Fansub: Secret Obsession

Cuando el padre de Tanami Riku murió en un accidente automovilistico, él se quedó solo. Entonces, repentinamente un tipo llamado Onikubo Nagi llega y exige ser su tutor en lugar de su padre, quien era el antigüo profesor de Nagi. Después se coloca como el profesor de Riku! y se intoduce en la vida de Riku sin siquiera pedir permiso. Vivir con un profesor super sádico es increiblemente cruel. Exactamente, ¿Qué es lo que quiere Nagi con Riku?








Trouble Double Face



Fansub: Blueye

Trata sobre dos hermanastros que van en el mismo colegio. Donde el mayor es lindo y ingenuo el perfecto Uke. Y el menor siempre trata de protegerlo de los pervertidos que hay. Con la ayuda de su mejor amigo le ponen una hipnosis, cuando alguien se le acerque con intenciones "malas" xD se convierte en un super seme xDD


tomo completo opcion 1










AITSU NO HEART NI HI WO TSUKERO


Fansub: Obsession


La historia comienza cuando Haruto, hijo de una familia noble cuya tradición es dedicarse a la música tradicional japonesa se rebela contra sus padres y huye de casa, es un día lluvioso y un hombre se acerca a él al oírle cantar, Haruto está empapado y tiene fiebre...










Self Portrait



Fansub: Barje y Drow & STFansub

Takashi está enamorado de Shizuka, una chica que es fan del yaoi. Un día, éste se encuentra con un fotógrafo homosexual que le hace una foto sin permiso y quiere que Takashi sea su modelo, pero ante la negración de éste, el fotógrafo le acaba proponiendo una apuesta que Takashi acaba aceptando por la persuasión de Shizuka. Pero... obviamente acaba perdiendo...