jueves, 22 de marzo de 2012

hola a todos

hola
a todos encontre una pagina que me gusto mucho encontre mangas nuevos bueno aqui les dejo el link para que la visiten





viernes, 16 de marzo de 2012

contraseña para aceder alas descargas


hola atodos para aceder la descargas de 4 shared de la pagina tienen que poner los datos que parecen abajo para todas las descargas de 4 shared

mangasalone@hotmail.com

contra: alone100

para aceder ala descarga

RIN! COMPLETO



fansub: Mis Mangas Favoritos Completos (MMFC) y mangas yaoi alone

traducido:pagina 133 a 140 por koneko y extra del tomo 3

editado por:pagina 133 a 140 por koneko y extra del tomo 3

Katsura, un estudiante de segundo año en el club de tiro con arco de su escuela, tiene dificultades para controlar sus nervios. Su "arma secreta" es el mejor amigo de la infancia de su hermano, Sou! Un abrazo de Sou y los nervios de Katsura se calman. Pero él no puede mantener a Sou alrededor suyo para siempre. Cuando se pregunta cómo va a sobrevivir sin los abrazos de Sou, su amigo Kouichi le pregunta si puede ser el quien lo ayude y lo besa! ¿Y ahora qué?










tomo 3

extra nuevo



bueno ya estan las hojas que faltaban del tomo 1

y el extra del tomo 3 por lo tanto el manga ya esta completo

Black Diamond completo



fansub: yaoi desire

Yuu Mikado es el presidente de una gran compañía al que apodan “Joven emperador”, es insensible y despiadado en los negocios. Su secretario, y a la vez amante, Kunihiko siempre le acompaña, además él es el único que conoce su terrible pasado…




Baby, I Love You


Fansub: Yoru no Kiss

Despúes de 10 años, el pequeño Akio ha crecido. Por otra parte, Hirasaka-san, quien anteriormente tenía sentimientos hacia Yamada, se sentía peturbado por la presencia de ese chiquillo caprichoso y egoista, pero quien realmente había logrado ver lo que hay en su corazón.






Aoi Iro Keiyaku


fansub español:alicia clampfanatica

En medio del bosque encontramos el refugio de un artista, Kagawa Setsuyou, cuya obra maestra fue robada un tiempo atrás. Andou, su benefactor y amante, pasa sus días sufriendo los ataques artísticos y rabietas de Setsuyou, mientras busca por todo el país el paradero de aquella pintura robada.(sacado de mundo yaoi)







Sono Toki Heart wa Nusumareta


fansub:blueye

La historia se centra en un joven aristotratico y a un gentil ladrón
quien poseara al joven aristotratico. El joven tiene fama de usar
y abusar de sus amantes, pero este ladron tiene otra idea de
romance con el joven.





boy princess completo

Fansub: Obssesion

Todo empieza cuando se decide el matrimonio de conveniencia entre dos reinos enemigos. Si ya de por si la situación no es muy agradable imaginaos si la princesa se fuga con su enamorado, por supuesto el matrimonio no se puede cancelar y deciden hacer un cambiazo sin que se note... Y así es como Nicol, el hermano más pequeño de la familia, entra en el palacio de su nueva familia teniendo que hacer frente a su salvaje esposo y pasar la prueba de la primera noche... ¿Hasta cuando podrá engañar a su esposo y todos los demás?
















tomo 9



solo da clik donde dice tomo encontraras la descarga

miércoles, 7 de marzo de 2012

Father Complex (Complejo de padre)


fansub:yaoi desire

Fukami Rei está pasando de ser modelo a ser actor, y conseguir un papel en un drama junto a su Agawa Ryuuji es un sueño hecho realidad. Pero la admiración por la forma de actuar de Ryuuji no es la única razón por la que Rei quiere estar cerca del hombre mayor...






mangasalone@hotmail.com

contra:alone100

para aceder ala descarga

jueves, 1 de marzo de 2012

Koi Cha no Osahou


fansub : blackover yaoi

Tokumaru Madoka es un joven común y corriente del instituto. El problema es que parece romper todo lo que cae en sus manos. Su hermana, harta de ello, decide inscribirlo en clases particulares con un atractivo profesor de ceremonia del té. ¿Quién diría que algo que parecía tan aburrido podría convertirse en todo en algo que cambiaría su vida por completo?









Aisubeki



fansub:blac kover

Manaka Shuwaji es el mejor amigo de Mitsugu, quien es el presidente de los estudiantes... lo que molesta a Manaka, porque cada vez que Mitsugu se estresa mana llamar a Manaka para un "tratamiento anti-estress"...¿Será sólo eso o hay algo mas en los sentimientos de Mitsugu hacia Manaka? ¿Y cual es la historia del Vicepresidente con el encargado de la enfermería? Todo eso mas una historia extra.