miércoles, 20 de febrero de 2013

Kohitsuji Project completo


 Arisue Kazuya es un chico que fue aceptado en el prestigioso colegio San Brelade por causas desconocidas y sin saber que sería la "oveja" con la misión de hacer que los vampiros aprendan que los humanos no deben ser tratados sólo como alimento. Es en este internado que conoce a Suhou, una vampiro feroz  DE SANGRE pURAque designa a Arisue de su propiedad y bebida personal. Veremos momentos extraños y cómicos por los que tendrá que pasar esta extraña "pareja".



bueno lo pongo asy el sitio donde lo pueden descargar bueno  ya vi los dos tomos en japones ya esta completa la historia principal del tomo 1 y 2 bueno son 7 capitulos en total ami me encanto el manga es  uno de mis favorito se cuidan


jueves, 14 de febrero de 2013

Yebisu Celebrities tomo 5/5



En Yebisu Graphics, una empresa de diseño, sólo los mejores y los más atractivos son aceptados. Es un lugar para el diseño elegante y líos amorosos con clase. Haruka Fujinami, un chico lindo que empieza a trabajar a tiempo parcial, llama la atención de su jefe. ¿Está consiguiendo sólo ser el objeto de burlas o hay algo más entre ellos?







jueves, 7 de febrero de 2013

Don't Cry Mommy(NO LLORES MAMA)



DON'T CRY MOMMY.(NO LLORES MAMA)

"Don´t cry mommy", un duro drama de venganza en el que se ponen en duda la dureza de las penas a menores.
Basada supuestamente en hechos reales, comienza cuando una joven que es violada por tres compañeros de clase, se suicida después de que estos la amenacen además con difundir el video por la red. Los tres son sentenciados culpables, pero al ser menores reciben un castigo mucho más ligero son sentenciados no culpables , algo que la madre de la joven no puede soportar, tomándose la ley por su mano.


Yoo-sun (Gabi, Terroir) interpreta a la madre coraje, mientras que la cada vez más ocupada Nam Bo-ra (The moon that embraces the sun) lo hace de su hija.