jueves, 30 de mayo de 2013

SEIMADEN


En un universo de fantasía, Laures, el Emperador de los demonios, intenta ganar el corazón de Hilda, la joven humana en la que ha reencarnado el alma de su primer amor. Lo que les espera no será nada fácil, aunque su amor sea correspondido: tienen en contra tanto a humanos como a demonios; deben enfrentar a Roderique, un bondadoso joven enamorado de Hilda que además tiene la misión de destruir a Laures; y también deberán lidiar con Teteiyusu, el más fiel súbdito de Laures... que está dispuesto incluso a traicionar a su Emperador con tal de librarlo de ese amor que amenaza con destruirlo.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mede Shireru Yoru no Junjou 1-14.5 extra completo



fansub:Seraphic Deviltry Sacann, DPNF y mangas yaoi alone  14 y extra

traduccion:maar 14 y extra

 En Yoshiwara (el actual Tokyo durante el Periodo Edo ), la prostitución fue abolida y los burdeles fueron restituidos en el distrito rojo. Conocemos a Kichou y su “princesa”, ambos son las más grandes cortesanas del Burdel de Hombres en Hanafurirou...



volumen 3




capitulo 14.5 final extra nuevo 

ala me costo editar ya que mi hermana menor estaba  en mi cuarto y ella no sabe  de este blog ni que es yaoi

bueno necesito ayuda pero que sea gente responsable traductores de ingles a español y  no a personas que dicen que si te van ayudar y ala mera hora no y te salen con historia falsas aunque se oiga feo pero asi es  como me paso con bokura no oukoku arabian night  bueno si nos quieren ayudar se los agradeceria mucho 

contactenos a ahome_2999@hotmail.com



bokura no oukoku arabian night completo



fansub:blueye   y mangas yaoi alone capitulo 4 y 5

traduccion :4 marr y 5 nadeshiko

eddion :dueña del blog


Durante un viaje después de una angustia devastadora, Raoul encuentra al hermoso príncipe árabe, Asif! El príncipe es más radiante que el sol y Raoul se encuentran cautivado por la belleza de Asif. A pesar del voto de Raoul para nunca no dejarse sufren la angustia otra vez, él se pregunta si este amor vale la pena romper su voto. ¡Llenado de un suministro infinito de príncipes hermosos y criados, el popular Nuestra serie de Reino le trae un cuento delicioso de amor exótico!

tomo 

cap1-3 

capitulo 4 nuevo

capitulo 5 y extra nuevo

bueno compartan los link con otro fansub es que despues caducan y es dificil encontralos





jueves, 2 de mayo de 2013

Tsuki Yadoru

fansub:the summit

Naoya Amamiya es repentinamente adoptado en la familia de Keiji que aprecia de modo importante las artes marciales. Naoya es varios años mayor, y por ello, un mejor espadachín que Keiji, pero la madre de Keiji lo obliga a trabajar más arduamente para superar a Naoya. Éste mismo parece amable al principio, pero luego comienza a mostrar a Keiji un lado mucho más oscuro.




Mayonaka no Oyatsu completo


fansub:chinmoku revelations y kimi hana fansub

 Fuji Azuma podra pasar dos semanas completas con su adorable sobrino  Taira, que es 8 años menor que el, y lograr ser ese orgulloso tio que siempre quiso ser. Pero cuando al final de este tiempo, Azuma se entera que Taira y su madre se iran al extranjero, el se queda shockeado por el beso sorpresa de Taira y la promesa de que no volvera "hasta que sea mas alto que tu, Azuma-san". Cuatro años despues... Taira vuelve para poder cumplir con su promesa.