lunes, 11 de junio de 2012

koori no mamono no monogatari


fansub:sweet yaoi




Argumento: En lo profundo de una cueva se encuentra un demonio atrapado en el hielo que se come a cualquier ser humano que se atreve a entrar. El demonio, Blood, espera a que un ser humano que va a llorar lágrimas de lo más puras aparezca, dado que si forma una gema a partir de sus lágrimas se romperá el hechizo que le une. Entonces un día, un joven llamado Ishuca aparece en la cueva, sabiendo que su corazón débil no durará mucho tiempo, ha venido a morir. Conmovido por la naturaleza suave de Ishuca, Blood poco a poco comienza a cambiar del cruel y frío demonio que fue una vez.bueno veremos que blood el lider del norte  como poco apoco se va enamorando de ishuca aun que ishuca por lo general no se da cuenta 













bueno esto es uno de los manga que me gusta mas ,bueno espero que les guste se cuidan es caso que faye un link por fis dejenme un  comentario para que sepa 





9 comentarios:

  1. gracias!! me llevare de tu recomendación y la vere :D hasta ahora no has fallado ni una sola vez ;)

    ResponderEliminar
  2. aloha's!! XD!! me encanta este manga!! el fansub es genial! XD! gracias por traerlo por aqui! XP!
    besos!!


    issabella kaoru

    ResponderEliminar
  3. gracias por resubirlos un beso...
    me dibujaste una sonrisa en mi cara, un abrazote y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me obsecione con este manga *-* pero voy en el vol 8 en la historia de rapunzel :3 pero esta en ingles... la tienes en español?? porque la he buscando y no puedo encontrarla u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo capitulos que estan en ingles sond el tomo 9 ve al tomo 9 ahy estan espeñol

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el dato... no tenia idea xD hahhaha amo tu blog!!! <3

      Eliminar
  5. es que los capitulos que estan en ingles forma parte del tomo 9 tiene que rir al tomo 9 ahye stan en español

    ResponderEliminar
  6. No sabes por casualidad quien actualmente traduce este Manga? porque soy muy mala para el ingles D: y no he podido encontrar mas tomos en español

    ResponderEliminar
  7. este manga esta genial y la verdad q lo amo pero me dejaron en intriga... aunq grax por los capis buenos q nos han regalado

    ResponderEliminar