miércoles, 15 de agosto de 2012

Hana Kimi (manga) 23/23





Mizuki Ashiya,es una chica de familia japonesa que vive en Estados Unidos y es fan de Izumi Sano, un joven japonés y una estrella atlética del salto de altura. Pero Sano sufre un accidente y decide abandonar su pasión por el salto de altura. La serie comienza cuando Mizuki decide viajar a Japón para convencer a Sano de que vuelva a saltar, el gran inconveniente es que Sano estudia en la escuela Osaka Gakuhen, un instituto sólo para varones. La única forma de que Mizuki ingrese a esta escuela, es haciéndose pasar por chico y viviendo entre ellos para poder llegar hasta su ídolo y hacerlo desistir de dejar el deporte que el ama. Cuando llega al instituto casualmente se convierte en compañera de dormitorio de Sano pero tambien se hace amiga de otro chico que piensa que misuki es un chico y piensa que como misuki le gusta piensa que se ha vuelto gay.

lista de tomos 

tomo 10
tomo 11
tomo 12
tomo 13
tomo 14
tomo 15
tomo 16
tomo 17
tomo 18
tomo 19
tomo 20
tomo 21
tomo 22
tomo 23 fin

  ya sirven de nuevo todos los link
bueno espero que les guste se cuidan me costo mucho subir todos los tomos 

4 comentarios:

  1. Me encanta los mangas que subes! por eso siempre me paso todos los días a chusmear jaja. Hace poquito que me entro las ganas de leer este manga otra vez y chann lo subiste, asi que a leerlo o mas bien releerlo.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. te agradesco ke subas este manga la verdad no le habia puesto importancia ya que solo me gusta el yaoi el shojo como que es el mismo en casi todos los mangas pero dije si tu lo recomiendas como otros que he leido por tu recomendacionbueno este tambien lo leere y es la verdad si tu no dices nada bueno de ellos ni me molesto porke
    es facil porque tu recomiendas lo mejor sigue asi nunca cierres esta pagina es lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Hola..parece un manga muy interesante! Muchas gracias por todo como siempre..eres estupenda! Una cosa..el tomo 18 y 22 no me los deja bajar..me dice que el archivo no está disponible. Lo puedes revisar por favor...saludos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!! Gracias por arreglar los links..y por los nuevos mangas yaoi de hoy! GUAAAuu..eres muy rápida y la que publica tantos mangas nuevos en poco tiempo! Me encanta tu página.

    ResponderEliminar