lunes, 8 de julio de 2013

necesito a un editor con urgencia



hola nesecito editores urgnte mente ahorita estoy llena de trabajo bueno no tengo tiempo de editar y mi padres me dicen que se me la cara desvelada bueno de seguir asi el blog se cerrara bueno x eso les pido ayuda para no cerrarlo x que veo que muchos la visitan bueno si nos quieren ayudar mandemos un correo a
ahome_2999@hotmail.com  que sea gente responsable y no gente que les doy el manga y luego de leerlo se desaparecen como me paso con la ediccion anterior la unica que si cumplio fue saer y eso que la pobrecita le fayaba su maquina  y aun asi me ayudo la verdad le agradesco mucho 

5 comentarios:

  1. limpia el escaner y pone las frases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se usar un poco photoshop tal vez pueda ayudar

      Eliminar
  2. Yo uso gimp, pero desgraciadamente no cuento con mucho tiempo, aunque si es como una extra ayuda o última opción puedo darme un poco de tiempo para editar, perdón :C

    ResponderEliminar