sábado, 18 de julio de 2009

inuyasha manga solo dale clik ala imagen y podras verlo en español sin tener que bajarlo


Kagome Higurashi, una chica japonesa de apariencia gentil, se encuentra persiguiendo a un gato mientras cae accidentalmente en un pozo misterioso y es atrapada por un cienpies mounstroso. Durante la confusión, Kagome es transportada al viejo Japón, el Japón Feudal, en la era Sengoku.

La sorpresa invade a Kagome, que derepente se ve atrapada en un pasado en el que la magia es pan de todos los días y los humanos y demonios conviven en una realidad confusa, que el cuerpo de la extraviada reconoce. Entonces una extraña piedra brota de su cuerpo y le es robada, después.. después una de las obras más representativas de Rumiko Takahashi iniciará, cobrando su mayor interés cuando Inuyasha haga presencia, y.. descubras que no has desperdiciado ni un solo segundo al iniciar la lectura de este manga.




para los que se quedaron con la duda como termino inuyasha en la manga solo dale clik ala imagen y te aparecera una pagina donde podras ver todos los capitulos en español sin tener que bajarlo podras ver la muerte de rin y si ahome se keda con inuyasha y podras ver la muerte de kikyo y como muere naraku

y tambien podras ver las hijas de sango y miroku



No hay comentarios:

Publicar un comentario