martes, 14 de julio de 2009

the summit tomo 7


fansub:alurasworld

Este particular manwha empieza dentro de un metro cuando un pícaro artista, Moto, le roba la cartera a Sae (un chico muy cabreado en ese momento). Claro está que la cosa no se queda aquí ya que Sae persigue a Moto hasta pillarle aunque para ese entonces Moto ya no tiene su cartera... así que le da un móvil y le amenaza para que le devuelva la cartera dos veces robada. ¿Qué ocurrirá a partir de aquí?


tomo 7

capitulo 47

capitulo 48

capitulo 49

capitulo 50

capitulo 51

capitulo 52

capitulo 53




5 comentarios:

  1. otro mas que me facina ....aunque quede con una laguna desde el cap 41 salto al 47 y justo en un momento critico pero weno algo es algo pior en na'. sigan asi....les deso lo mejor...love ya' & peace ya'

    ResponderEliminar
  2. a mi solo me falta el cap 46 ???? O.o

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaa ya lo tengo todo actualizado no me falta nadaaa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir este maravilloso manga! pero donde esta el cap 46? Donde sea que busco no lo encuentro T_T... ayuda pls! >.>

    ResponderEliminar
  5. yo me he quedado al capitulo 14.. no encuentro al 15 por ningunaa parte ayudaaa me voy a moriir TT

    ResponderEliminar