miércoles, 2 de septiembre de 2009

2 premio


Agradecemos a: yaoi utopi

por otorgarnos este nuestro segundo
premio, estamos realmente felices de
que nuestro blog tenga algo de reconocimiento,
de verdad muchas gracias espero que sigan visitando nuestro blog

Las reglas son las sigueintes:

1.-Darle las gracias a quien lo otorgo:
te damos las gracias yaoi utopia por este premio

2.- Decir un autor que te encante:
no tengo uno en especial

3.-Nombrar un autor que nunca leerias:
no tengo un autor que me desgrade

4.- Tu libro favorito:
"cosas de aqui y alla " y tambien "mercadotecnia"

5.- Algo que me entusiasme:
la verdad me emocionan muchas cosas como leer y actulizar en mi blog

6.-Algo que odies:
a las lagartijas y los sapos


premio a:

ayaoi
blackover
blueye
alicia clam

No hay comentarios:

Publicar un comentario