domingo, 20 de septiembre de 2009

si tienes problemas con los link

hola disculpa por no haber actualizado ultimamente pero da el caso que nuestra editora se lastimo su mano y nuestra traductora esta muy ocupada con la escuela al igual que yo y por ese motivo no hemos podido terminar el manga de original love el ultimo capitulo ya lo tengo traducido solo falta la limpieza lo hiba hacer yo pero como no he tenido tiempo a causa que estoy en examenes y me dejan mucha tarea y casi no duermo por esto habia tomado la decision de cerrar el blog temporalmente hasta que pudiera hacer nuevas actulizaciones pero como he visto que muchas personas visitan la pagina no lo hare cuaando tenga tiempo pienso actualizar para que la pagina continue

la verdad no me he fijado si un link esta fayando si esta fayando avisenme en sus comentarios o ami correo

ahome_2999@hotmail.com


bueno sigo buscando traductoras de ingles a español no importa que la traduccion se en paint y tambien editora


esta pick me gusto esta manga la acabo de ver en ingles esta hermosa bueno se cuidan espero que pronto salgagan mas tomos en ingles ya que esta muy buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario