viernes, 20 de noviembre de 2009

besame profe
























trailer de manga esta en español la manga







historia

esta es una manga de mis favoritas y he decidido subirla bueno son 10 tomos bueno se cuidan espero que les guste junjou romantica

Atsushi Arisawa se matricula en el Instituto Jougaouka para estar cerca de Masami Shibata quien fue su amor de la infancia y piensa que trabaja como profesor en ese lugar. Pero Atsushi ignora que el hermano de Masami, Masayoshi es ahora el enfermero del mismo instituto. Atsushi confunde Masayoshi con Masami y queda horrorizado porque le parece que la personalidad de Masami ha cambiado completamente, poco a poco comenzara a pensar que tal vez el cambio de Masami no es tan malo despues de todo y que en realidad le gusta el modo en que es ahora. Hasta que desde luego, él averigua que Masayoshi no es Masami. Encuentros y triangulos amorosos junto con muchas situaciones comicas, dan un toque bastante completo a este manga. Es muy divertido y nos hace reflexionar con el transcurso de la historia que los niños tiene sueños y anhelos pero al final éstos siempre crecen.

pero masami esta enamorado de su hermano
masayoshi que hara atsushi cuando se entere podra ganarse el corazon de su sensei


lista de tomos

tomo 1

tomo 2

tomo 3

tomo 4

tomo 5

tomo 6

tomo 7

tomo 8

tomo 9

tomo 10 final


los link de este manga ya estan resubidos ya que algunos habian caducado


10 comentarios:

  1. *A* descargando........
    aaahj!! por fin puedo leer los que continuan al tomo 4! como en españa sacaron hasta ese y se quedaron ahi..... >_> >_> >_>******
    graaciaas por subiirloo (L) (L)
    heraa heraa heraaaaa~ mi es feliiiis!

    ResponderEliminar
  2. oOo gracias!!!! no lo encontraba en ningun lado!! con lo de megaupload y con mediafire que ha eliminado muchos links estaba en todos lados caducados!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhh muero ya me los lei, me encanta!! (también lei los 4 primeros y me quede con las ganas)jajaja :3

    ResponderEliminar
  4. ¡No! me quedé por leer el tomo 4 y de un día para otro dejaron de estar disponibles los links T-T Por favor, subanlos de nuevo... se los agradeceria muchisimo, jamas he terminado de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas, resulta que ya tengo hace muchísimo los 4 tomos y siempre había querido saber que pasaba y me acabo de enterar de que habían cancelado la edición. He intentado descargar los tomos siguientes pero por lo visto me falta algún programa para poder leerlos ¿podría alguien decirme que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, tengo un problema y es que solo se me descargan los tomos desde la página 148, alguien sabe decirme la causa o decirme que puedo estar haciendo mal? agradecería cualquier respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola...gracias pelo trabalho....muy bueno esse manga

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhh, los link estan caidos. Por favor si tienes un rato resubelos. Teno hasta el tomo 4 en papel, pero no parece que tengan intenciones en publicar el resto y me gustaría saber como sigue la historia. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Podrías resubir los links por favor, gracias!

    ResponderEliminar