sábado, 21 de noviembre de 2009

boy friends























trailer del manga si te gusta el trailer mira los mangas






historia


Un día, Riiko decide confesarle sus sentimientos a Ishizeki, un estudiante que le ha gustado desde hace tiempo. Pero, para decepción de Riiko, el la rechaza porque le gusta otra chica.
En su camino a casa, descubre un teléfono celular que había sido olvidado en un parque cercano. Cuando contesta el teléfono, encuentra a su dueño, Gaku Namikiri —un excentrico vendedor de la compañía "Kronos Heaven"- Para mostrar a Riiko su agradecimiento por haber regresado su celular le pregunta si desearía algo a cambio. Ella, aun deprimida por el rechazo de Ishizeki, le pide un novio. Gaku le da la dirección del sitio de internet de Kronos Heaven.
Ella visita el sitio y descubre que existen los "Lover Models" a la venta. Pero, al no poder comprar el modelo, decide tomar un periodo de prueba por tres días. ya que piensa que es una broma y al dia siguiente llega su nuevo novio que es muy atractivo y que hace todo lo que ella quiera .

que hara riiko para que su amigo de la infancia no se entere que night es un robot ya que si llegan a enterar que night es una maquina riiko tendra que pagar el costo de su nuevo novio



volumen 1

capitulo 1

capitulo 2

capitulo 3

capitulo 4

capitulo 5

capitulo 6


volumen 2

capitulo 7

capitulo 8

capitulo 9

capitulo 10

capitulo 11

capitulo 12

volumen 3

capitulo 13

capitulo 14

capitulo 15

capitulo 16

capitulo 17

capitulo 18

volumen 4

capitulo 19

capitulo 20

capitulo 21

capitulo 22

capitulo 23

capitulo 24

volumen 5

capitulo 25

capitulo 26

capitulo 27

capitulo 28

capitulo 29

capitulo 30

volumen 6

capitulo 31

capitulo 32

capitulo 33

capitulo 34

capitulo 35

los link estan resubidos acusa de que algunos ya habian caducado

la verdad me gusto mucho esta manga


3 comentarios:

  1. El manga esta buenísimo lo leí como más de 3 veces XD… Me puse a llorar al final no quería que Night "muriera o quedara en suspensión" DX (Pero me tincaba de todas formas).

    Lo malo es que los últimos dos capítulos del tomo 6 no corresponden al manga <____< (yo pensaba que en esos capítulos muestran un poco la relación de riiko con soushi después de la ida de Night T_T).

    Pero igual insisto esta buenísimo el manga :D me encanto. adiosin.

    ResponderEliminar
  2. AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LAS TIMA QUE NO LA HE CABADO DE LEER A CAUSA DE LA ESCUELA DEJAN MUCHA TAREA PARA MI MALA SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Si este manga me fascinó, es genial, una historia hermosa T,T, vi el dorama y todo... aunque no me gustó mucho >,<, pero el manga es genial x3!!

    ResponderEliminar