viernes, 11 de diciembre de 2009

hola ayuda para traducir




hola bueno ya que paty no se va poder hacer cargo de la pagina a causa de que esta en cursos me pidio que me hiciera cargo y como katy esta enferma me toco ami hacerme cargo y como ya casi estoy de vaca me ofreci para ayudar bueno antes que nada quiere pedir ayuda para ring veo que le faltan 9 paginas y ademas un extra si nos quieren ayudar a traducirlo contactenos a

ahome_2999@hotmail.com

bueno espero que ya hayan visto la precuela de hamuko san por que como que no se ve pense que era el mismo tomo pero me di cuenta que no que es lo que paso antes de la boda bueno ahy lo ven

tambien ando buscando editoras no importa que sea en paint bueno se cuidan ya me voy se cuidan y espero que se la pasen un buen fin de semana

bueno vean el nuevo capitulo de crimson spell capitulo 23 en español


No hay comentarios:

Publicar un comentario