jueves, 3 de diciembre de 2009

hola

hola los motivos por lo que no ha visto actualizacion es por que la dueña del blog esta en el hospital la verdad no se cuando la de alta bueno por ese motivo me ha pedido que me engarge del blog .

bueno y como yo estaba ocupada con la escuela no he podido dedicarle tiempo he hecho actualizaciones con el manga ring esa manga el capitulo 4 y el extra se encuentra en el tomo 2 la verdad no me habia dado cuenta pero vi e los comentarios que faltan hojas la verdad no lo habia notado ya que no me ha dado tiempo de leer el manga solo cheque que el manga no tuviera errores bueno

bueno se sigue buscando editores y traductores de ingles a español si nos uieren ayudar contactenos ahome_2999@hotmail.com

es correo sigue siendo el mismo bueno hiba poner el mio pero como este correo se hizo exclusivamente para el blog no voy a poner otro aver si mañana pongo la precuela de hamuko san bueno se cuidan
por favor no me envien comentarios ofensivos al blog por que la verdad he visto el correo y me enviaron comentarios horribles y la verdad no quiero decir nombres la verdad no me gustan tener problemas

bueno katy la dueña ya me habia comentado de esto pero la verdad se me hace de mal gusto que ofendan alas demas personas bueno se cuidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario