viernes, 3 de septiembre de 2010

henai princes completo nuevo



fansub:mangas yaoi alone

traducion y ediccion:babyainara cap 1 y6,cap 2 a cap5 darksuigintou

Satou Kouhei, el número uno artista con gran talento para la interpretación, estaba obsesionado con Jyunji Takahashi, investigador del paramédico. Kouhei se convirtió en el acosador oficial y apareció en todas partes, en la empresa o incluso haciendo las tareas domésticas en casa de Jyunji. pero jyunji podra aceptar al final a satou o terminar con este acoso ?

tomo

cap 1

cap 2

cap 3

cap 4

cap 5

cap 6 fin


hoy cumple la pagina 1 año no me habia dado cuenta por eso la actulizacion a prepare para hoy se cuidan

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya me he descargado el manga, asi que ha leer se ha dicho, jeje.

    Me encanta tu trabajo, asi que ganbare!! ^^

    Etto... te gustaria afiliar a mi blog?? Onegai!! Se llama Kimi no Yaoi n_n

    ResponderEliminar
  2. mmmya te habia comentado pero no q paso wno te lo digo otra vez ya me deskrgue el manga y me enknto pero sobre todo agradesco que sigas con el blog eres de lo mejor y pues SUPER FELICIDAES POR TU PRIMER AÑO...QUE SEAN MUCHOS MAS¡¡¡¡ gracias a ti y a tu staff por su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola ya tengo tiempo visitando tu pagina, practicamente fue de las primeras en las q incursione en cuestion al descargar mangas, gracias a tu pagina me di cuenta de un nuevo mundo, agradezco el trabajo de personas como tu q en serio hacen un trabajo enorme en traducir y lo se por experiencia propia,no cualquier lo hace pero al final la satisfaccion lo recompensa todo y ver q tu trabajo y esfuerzo se refleje, sigue asi, porq admiradores y seguidores seguiras contando una incondicionalmente

    ResponderEliminar
  4. >///< me encanto este manga
    la trama tan linda....adore al lindo kouhei... n_n

    muchas gracias por este manga...lo adore
    agradesco su trabajo... xD

    ResponderEliminar
  5. wa deveras ame su actitud amo ser ukeee -</////< bendito yaoi soy lo k soy gracias a ti gambatte¡¡ animo y publica mas¡¡

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima que este blog ya no este activo...:c realmente me gustaba

    ResponderEliminar