miércoles, 8 de septiembre de 2010

hola

hola antes que nada quiero agradecerle a toddas las persnas que nos han ayudadao con la pagina se los gradesco de verdad pero ya no se si seguir la verdad es que hace unos instantes me molesto mucho el comentario de unapersona que ni traduce ni ayuda pero exige que no traduscamos mangas la verdad y si no le gusta pues que no visite la pagina por que me parece un insulto para las personas que se toman la molstia de traducir y editar y la verdad es mucho trabajo cansado bueno su mensaje lo elimine por supuesto por que me molestaba verlo en la pagina bueno lo encontre el comentario en royal fiance y la verdad me molesto por que esta pagina no pide nada para descragar la mangas

17 comentarios:

  1. ahhh...por desgracia este tipo de personas siempre existiran u_u.

    a mi me paso lo mismo en mi blog ayer, yo tengo un blog de cosplay me dedico a dar opiniones, criticas y consejos. un visitante me pidio ayuda y tambien que le diera mi opinion sobre sus cosplay, lo hice, no me agrado la manera en que me respondio asi que yo tambien le conteste igual, el resultado? hoy esa persona me pidio perdon por ser grosero....

    que se le va a hacer u_u.... no hagas caso, tu sigue, ¿sabes cuanto me alegre cuando vi porfin un blog dedicado al puro manga yaoi? porfa sigue adelante. te apoyo

    ResponderEliminar
  2. Es verdadd no por genteee mal eduacada y que no aprecia el trabajo que als personas ponen en esto dejaras todo,
    a mi me agradan demaciado tus mangas siempree me meto a tu blog quiza no comento mucho, lo cual deberia hacer pero siempre leoo tus trabajos y too
    asique espero que sigas adelantee con este lindro proyecto de verdad =)
    se que mucha gente te apoyaaa

    ResponderEliminar
  3. Simplemente por que a alguien no le guste loque haces no deberias dejar de hacerlo tu sigue adelante, me encanta tu blog (puro yaoi)...sigue haciendo lo que te gusta te apoyo..^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, estoy deacuerdo con los anteriores mensajes, aprovecho para darte mi apoyo, me encanta tu trabajo y siempre va a ver gente malintencionada, pero en fin, solo borralos, je je, yo junto con una amiga estamos haciendo traducciones de libros homoerotico, se lo complicado que es traducirlos y corregir, te paso el blog por si decides pasar a dejar un saludo http://www.traduccionesganimedes.blogspot.com/
    aun estamos en pañales en comparacion contigo, arriba las amantes de YAOI KYYAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con todas las personas que han comentado, siempre habrá gente que no esté de acuerdo con lo que hacemos (y no, yo no traduzco ni edito), pero no es tu problema, ¡Es su problema!, sólo hay que hacer oidos sordos a ese tipo de comentarios.
    A mí en lo personal me fascina el trabajo que haces, y lo agradezco enormemente, pues gracias a ti he podido disfrutar de varios mangas.
    Así que too' pa'lante...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. te das cuenta de cuanta gente desea que sigas? ^0^...

    adelante!!

    ResponderEliminar
  7. No vale la pena ni siquiera molestarse por un comentario sin fundamentos cada quien sabe porque hace las cosas, estar seguras de que quieren seguir es mas importante que, lo que los demas quieran, es una verdadera estupidez exigir que no traduzcan porque cada quien tiene el derecho de hacer lo que quiera!!pueden exigir,gritar,patalear,ladrar, pero nunca limitar! u.u! y muchas gracias yo si aprecio su esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola linda Katy!!!
    Yo sé lo qeu te esfuerzas por hacer esto y no dejes que comentaris mal intencionados te desmoralicen. ANIMOOOOOOOO, tú sigue en lo que te gusta y te da satisfacción. El que se queje que se ponga a hacer esto y que vea la cantidad d ehoras que lleva hacer solo un cpai d eun manga. No solo la traducción sino la limpieza y la edición. SON HORASSSSSSSSSSSSSSS.
    En fin, solo para darte mi apoyo.

    Beoss linda y espero estés bien con tus cosas

    Gaby

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes siempre hay aluna desubicada q dice algo para q uno se sienta despreciada pero tenes razon que vaya a otra pag y se deje de joder!!!!.
    yo,por mi parte te re agradezco el esduerzo(y a todos los q colaboren con vos)y q nos des la posibilidad de leer estos mangas en español(sino no entiendo ni jota)

    ResponderEliminar
  10. Hi!!! Issabella Kaoru por aqui! que tal? sencillamente: como un solo comentario( completamente incoherente) puede competir contra casi 200 seguidores y vaya uno a saber cuantos visitantes? la estupidez humana ha llegado a los blog, algo interesante pero no necesariamente importante. no tendrias ni que molestarte tu sabes lo que haces, muchos otros lo sabemos y nos encanta, o no es asi? por siempre fujoshis y contigo alone, a no tomar en cuenta tonterias como estas pero bien por borrarlo y decirlo ya que en caso contrario sin duda terminaria siendo mas que atacado y tienes la respetable decision de decirlo por considerarlo un estupido comentario pero no actuar como alguien despota. se te ha injuriado y te defiendes, nada mal querida Alone! te apoyare por siempre!!!
    muchas gracias por tu esfuerzo!!

    besotes!!!!

    Issabella Kaoru

    ResponderEliminar
  11. hola
    ante que nada te felicito por tu blogger y por tu trabajo y esfuerzo
    bueno sobre el comentario solo te puedo decir que ni siquieras le des importancia ya que siempre habrá gente que te quiera perjudicar o hablara mal de ti depende eso solo de ti si piensas que un mal comentario y sobre todo mal intencinado vale la pena en votar todo tu trabajo al crear este maravilla pagina yo creo que no verdad.
    piensa que hay mucha gente que te apoya yo se muy bien lo que sentiste en ese momento que leite es comentario pero piensa a que a veces esos comentario te ayudaran el dia de mañana para ser una gran persona no crees.
    yo solo te pido que por culpa de esa persona dejes de hacer lo que hasta ahora has hecho sige adelante siiii
    bueno cuidate mucho y animo y recuerda en este mundo siempre habrá gente buena y mala ok chaito.

    ResponderEliminar
  12. hay que ver las personas son atrevidas, esas son las personas que hay que ignorar estoy cabreada y yo no hago nada en la pagina pero soy fan. sige con tu buen trabajo yo te apoyo un 100% tu trabajo es de lo mejor

    ResponderEliminar
  13. OiE nose te ocurra cerrar el blog
    solo por esa opinion que no te gane
    ese o esa tipo ademas tu pagina esta bien
    chida y si la cierras me voy a poner a
    llorar T_T

    ResponderEliminar
  14. A mi me dijeron q' sino subia tal manga entonces mi blog no era popular ¬¬ (al final lo termine subiendo porq' ese manga me gusto pero = le dije algo '¬¬)

    Yo tbm tradusco y todo lo hago yo sola y q' califiquen mi blog de bueno o no dependiendo d una sola cosa es feo >.< Q' se fijen en más

    Es gente bruta q' te pide las cosas de mal gusto.. nisiquiera es sugerencia, es orden!
    Asi q' t comprendo u.u

    besos!

    ResponderEliminar
  15. hello!!! y animo encantada de conecerte me llamo BARBARA y te direlo mismo qe las demas,ignoralo/a que esa clase de personas no son mas q basura y qe tienen demasiado tiempo libre asi tu no puedes cerrar tu blog porq le estaras dando el gusto que el tanto quiere.

    Asi qe no te preocupes por qe yo te apoyare siempre y pudes confiar en mi porqe a mi me encanta tu trabajo y el empeño qe le echas y a las demas qe te ayudan asi no le des ese gusto.

    Lucha por lo qe es importante para ti porqe ya tienes una aliada y si me pemites una amiga jejejeje X) asi qe animo y yo te comentare cosas lindas en tu blog >///< asi q besos y muxosabrasos adew bonita =D.

    ResponderEliminar
  16. Hola es la primera vez que visito tu blog y me parece lindo, se que conseguir los mangas no es nada fácil y de verdad me sorprende que tengas esta cantidad de mangas en tu blog, sigue adelante, solo ignora a los mal humorados y mal vibrosos, me encanta tu blog es genial, me e convertido desde este momento en una seguidora mas.

    ResponderEliminar