martes, 26 de junio de 2012

100% Perfect Girl [11/11] español



Jay Jin es una rebelde adolescente y testaruda, decidida a demostrar que es seria acerca de hacer arte. J. Max es el extranjero elegante bastante alto y si fuera poco es un rey , que esta en Corea por negocios, mucho mas profundo de lo que deja entrever. En la superficie, parece como si Jay y J. no tienen nada en común ... hasta que un encuentro casual en un pasillo del hotel hace saltar chispas en una atracción misteriosa. El amor verdadero demostrara ser lo suficientemente fuerte como para superar la barrera del idioma, por no mencionar los miles de kilómetros que separa dos personas a estas dos personas. Tambien están las intervenciones de los amigos y familiares que creen saber mejor para ellos... así como un encuentro desastroso en un kebab picante de pollo bueno j.max se enamora como un loco de jay ya que es la primera persona que no puede compra con dinero. 

tomo 1 -11
estado completo 


 estan todo los tomos en español hace tiempoe ste manga estaba en ayaoi  bueno espero que le guste 





13 comentarios:

  1. Gracias! Tiene muy buena pinta. Lo único , que no sé si es mi ordenador pero los tomos 9, 10 y 11 no me aparecen como enlaces y no me los puedo descargar, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. YA ESTAN TODOS LOS TOMOS YA LOS SUBI

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!!!! hace mucho mucho tiempo lo estaba buscando y no lo encontraba..... :D un besote y muchas gracias otra vez!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Como los amo!! Les doy las gracias, me encanta *3* Graciaaaaaaaaaaaasssss
    monicar296

    ResponderEliminar
  5. ¿Es mi imaginación o los capítulos viene regados? creo que están revueltos. Muchas gracias pero no los puedo leer. Todo es confuso.

    ResponderEliminar
  6. estuvo genial!!! me lo lei de un tiron!!! gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  7. No estuvo nada mal el manga... inverti alrededdor de 3 madrugadas leyendelo...Sin duda hubieron partes que se me hicieron pesadas leerlas ¬¬

    y el final me gusto mucho... sobretodo x Ewan :D

    Los dibujos muy lindos... y la historia tambien :D


    ResponderEliminar
  8. disculpen no sé como descargarlos se ven buenísimos, pero no sé :c

    ResponderEliminar
  9. disculpen no sé como descargarlos se ven buenísimos, pero no sé :c

    ResponderEliminar
  10. Me gusto la historia, gracias por subirla

    ResponderEliminar