viernes, 22 de junio de 2012

Chronic Lover


Fansub: DiYaoi 

Reseña: Amor Crónico o Adictivo en la versión al mandarín, es una compilación de One Shots que presentó Jinko Souma desde el 2006 al 2007 en diferentes revistas. Aún cuando son historias cortas, tienen la particularidad que en todos los 6 capítulos del tomo, veremos a los personajes colaborar con la historia principal. Jinko Souma logró entrelazar todas los capítulos de tal forma, que no son olvidados eventos que, en capítulos anteriores, ocurrieron. 

tomo completo  opcion 1

tomo completo opcion 2



2 comentarios:

  1. Al parecer, has "compartido" sólo los mangas que has visto terminados... y 2 de ellos son joints con otros grupos.
    ¿Qué difícil es copiar y pegar? .__.

    Te lo repito, una vez más...

    1º NUNCA se resuben los archivos a tu propia cuenta. Utilizas NUESTROS links y punto. Está en nuestras reglas que, por lo visto, no tomaste el tiempo de leerlas.
    2º Se utiliza íntegramente la ficha técnica que nosotros colocamos en el post del foro donde sacaste el manga. Cópialo y pégalo exactamente como lo tenemos, eso también está en nuestras reglas.
    Si no recibimos noticias tuyas, borras mi comentario, ignoras esta petición, etc. Procederé entonces a denunciarte, y no quisiera tener que llegar a este punto ni que nuestros fans se vayan en tu contra.

    ResponderEliminar
  2. me parece que deberias ser macha y admitir tu error, los fansubs gastan parte importante de su tiempo que podrian usarlo haciendo otras cosas, para darle a la gente algo para su disfrute personal como serian los mangas yaoi solo porque simplemente aman el genero.
    Si borras el comentario de la admin de Diyaoi estas cayendo en un acto de cobardia y actuando como una niñata.

    ResponderEliminar