sábado, 23 de junio de 2012

Oteuchi Kakugo y Kakeochi Kakugo



Oteuchi Kakugo 


fansub:sweet yaoi


Kyouta Sakurai es un estudiante del segundo año de una prestigiosa escuela secundaria. De repente se le asigna como presidente del consejo de estudiantes, en lugar de Kei Mikami, un hermoso, inteligente y respetado vicepresidente. Los miembros del consejo son fríos con Kyouta, al principió pero luego lográn aceptarlo.

Kei le dice "Eres sólo un símbolo. "Haré todo lo tu trabajo en lugar de tí". Pero todavía Kyouta intenta ser un presidente tan bueno como puede. Cuando es casi es violado por Alfred, Kei lo rescata y le hace firmar un contrato en el que solo será suyo (o sea del Vicepresidente no del director), Kyouta acepta sin saber en realidad lo que el contrato significaba.... (info: sweet yaoi)... La continuación de este manga es:

Kakeochi Kakugo

tomo completo  opcion 1

tomo completo opcion 2


Kakeochi Kakugo 


fansub:seet yaoi

El Presidente del Consejo de Estudiantes, Sakurai-kun y el Vice Presidente, Mikami-san están en su luna de miel. El trabajo del consejo ha llegado a su fin ya que son estudiantes de 3er año, y de ahora en adelante, van a disfrutar de días llenos de amor. Sin embargo, el abuelo de Mikami-san viene de repente de Inglaterra y quiere llevarsélo de nuevo con él como su sucesor...¿que pasará?

tomo completo opcion 1

tomo completo opcion 2





1 comentario:

  1. gracoasssssssssssssss.lindoo me encanto este manga desde el primer capi

    ResponderEliminar