martes, 24 de julio de 2012

1/2 princes














 En el 2100 se ha creado un juego de realidad virtual con un nivel de realismo perfecto, “Second Life.” Feng Lan es una chica de 19 años que empieza a jugar provocada por su hermano, después de discutir sobre "las ventajas injustas" que tienen los jugadores femeninos decide cambiar de sexo y ser un guerrero elfo, convirtiéndose así en el primer y único personaje transexual de "Second Life." llamado prince Durante el juego estará acompañada por la única persona que conoce su secreto, una GM que le ayudo a crea su personaje, Lolydragon, con quien vivirá disparatadas aventuras y pruebas de ingenio para ganar EXP y subir de nivel que pasar cuando conoca  a gui un jugador del juego se enamora de princes  y resulta ser su maestro fuera del juego y ademas gay y su amigo de la infancia de su hermano se  da cuenta que  eFeng Lan lla es princess y empieze un triangulo amoroso dentro del juego   y ella no puede revelar su verdadera identidad fuera del juego ya que empieza ganara fama dentro del juego  y un apodo el elfo sangriento  debido asu belleza muchas chicas tambien se enamoran de prince pero debido aque es una chica fuera del juego a todas las rechaza.








tomo 6 resubido


tomo 8 nuevo







bueno amy me gusto mucho este manga espero que les guste  tiene un poco de yaoi

16 comentarios:

  1. Esta hermosa la historia,la ame, muchas gracias, me reí un montón, me ha mantenido al borde del asiento, jaja.

    ResponderEliminar
  2. cuando salgan mas capitulo lo subire espremos que salga pronto el 57 creo que el dictador esta enamorado de prince

    ResponderEliminar
  3. cierto, yo tmabien lo piesoooo. Espero con ansias el proximo. Esta genial este manga. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. oye tengo problemas con el vol 6....lo descargo pero no abre....

    ResponderEliminar
  5. ya lo resubi si fya otro ahy avisan

    ResponderEliminar
  6. esta super lindo el manga espero que subar rapido los siguiente cap lo espero en verdad

    ResponderEliminar
  7. hola que tal bueno ,yo provare a leerlo se ve interezante :D

    ResponderEliminar
  8. ya me encanche con este manga , me gusta
    por cierto podrias resubir el vol 6 porque esta vacio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta muchisimo los mangas que subes sigue así oye me gustaria suscribirme contigo para ayudarte porque se muchos mangas yaois y todo eso y quisiera ayudarte en esta pagina para que sea muy buena o algo así. enviame un i-mail por favor a roxas_x_axel@live.com

    ResponderEliminar
  10. cuando se subira el vol 12?? No puedo esperaaar mas llevo añoos en viloo.

    ResponderEliminar
  11. ok esta historia no me llamaba la atencion hasta que vi tu reciente actualizacion ¡¡¿ EN QUE ESTABA PENSANDO!!???? me los descargo ahora mismo¡¡

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el capitulo, comencé a leerla hoy simplemente no he parado esta genial, ¿cada cuando salen los capítulos? de verdad me encanto la historia, de nuevo gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  13. gracias por subir el manga pero te queria pedir que me ayudaras no puedo ver el tomo 6

    ResponderEliminar
  14. Lo leí hace como medio año al mismo tiempo que leí Scarlet y entre los dos dejé de entender que es yaoi y que no lo es, pero con este me partí de la risa, la prota es genial y de sus pretendientes no haces uno, caray ^^

    ResponderEliminar