viernes, 13 de julio de 2012

Kafe Kara Hajimaru Love Life


Fansub: DiYaoi no Fansub

Existe un Café que sólo abre durante el día, que no se pregunta el por qué estás ni el cómo llegaste allí. La libertad de ser quien eres se garantiza en tu bebida y el atractivo dueño se lo otorga de postre. ¡Bienvenidos al Café Gem! ...El anuncio llamó la atención de Kouta, un joven de 18 años en busca de empleo y casa que llegará al Café con la ambición de ser el nuevo ayudante del Café. Nanjyou-san, un hermoso hombre bisexual con una terrible actitud, visita diariamente el Café Gem para comer gratis, debido a que es amigo del dueño, Mamoru Taigo, desde la escuela. Y es allí, en ese refugio final donde el amor nacerá. Kouta es aceptado como ayudante en el Café y el dueño, haciendo uso de su poder deslumbrante, logra que Nanjyou deje vivir a Kouta con él en su apartamento 2LDK. Sólo que hay un inconveniente con el pago del alquiler, Nanjyou no quiere dinero, así que... ¿Qué es lo que quiere a cambio? Y ciertamente, hay muchas cosas de Kouta que nadie creería si lo vieran con su delantal, sirviendo en el Café. 






1 comentario:

  1. Pero, ¿¡qué rayos es esto!?
    ¿Has resubido otro de nuestros mangas como te dio la gana?
    ¡Ey, que el trabajo no lo has hecho tú! ¡Qué falta de respeto! Ten consideración por el tiempo invertido en todos nuestros mangas, edita esta entrada, ya te lo mencione en Cry me, baby!

    1º NUNCA se resuben los archivos a tu propia cuenta. Utilizas NUESTROS links y punto. Está en nuestras reglas que, por lo visto, no tomaste el tiempo de leerlas.
    2º Se utiliza íntegramente la ficha técnica que nosotros colocamos en el post del foro donde sacaste el manga. Cópialo y pégalo exactamente como lo tenemos, eso también está en nuestras reglas.
    Si no recibimos noticias tuyas, borras mi comentario, ignoras esta petición, etc. Procederé entonces a denunciarte, y no quisiera tener que llegar a este punto ni que nuestros fans se vayan en tu contra.

    ResponderEliminar