lunes, 20 de agosto de 2012

1/2 princes volumen 12

bueno despues d etanto buscar encontre esta pagina que contien imagenes  del volumen 12  bueno justo como sopeche el dictador de la vida esta enamorado de prince  , prince se entera que  que el dictador le dio la espada que posee e incluso la mascota que posee 




8 comentarios:

  1. Mola. Es una historia genial, se la he recomendado a un otaku de aventuras. Pero tengo una pregunta: ¿el ultimo capi del 11? y ¿el 12 en español?
    Gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  2. *-* Esta muy interesante3, me muero por saber que sucedió realmente, ¿vieron a la princesa?, no se parece mucho a su alter ego, jajaja, esta hermosa la historia, *-* ya quiero ver el final

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Alone, una pregunta de una ignorante como yo Y__Y.

    Este manga 1/2 prince es yaoi, shonen ai, shojo o shonen??

    Es que no tuve el tiempo de leerlo y veo por imagenes que hay algo de shonen ai pero nop me quiero emocionar tan pronto XDD.

    PD: Por cierto gracias por subir nuestros trabajos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! en si el genero no esta muy definido, por que se juega mucho con el cambio de sexo de los personajes, asi que puede tener yaoi(creo que mas va para shonen ai)o tmb tener yuri, todo depende desde que lado lo tomes :)

      Eliminar
  4. que puedo decir esta historia me mata¡¡¡ por Dios cuéntame cuando vuelven a subir un próximo capitulo¡¡¡ estoy de muerte gracias por tu gran trabajo estoy a la espera de tus respuesta

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta historia, me eh quedado hasta altas horas de la madrugada leyendo todo el manga. Me gustaría que me avisaras cuando publiquen el otro tomo.

    ResponderEliminar
  6. wawawawawa apenas me entere de este manga y esta super pero me muero por saber mas cuando tendran el volumen 12....XD..

    ResponderEliminar
  7. waaaaaa muero el dictador de la vida es tan hermoso *A* d¿Porque tiene que sufrir tanto , él solo amaba a Prince! >A< waaaa porque Kamisama es tan injunto con el waaa Feng Lang que vas a hacer???

    ResponderEliminar