viernes, 6 de julio de 2012

Cry me, doctor!



Miyamoto es un viudo bastante torpe. Al doctor Hanai, le gu
stó así. Hanai es un pediatra quien toma como paciente, al hijo de Miyamoto. Y un día, Hanai es persuadido para vivir en la casa de Miyamoto... Y así, se vuelven amantes y son felices.









4 comentarios:

  1. me gusto la síntesis no he visto este manga antes gracias x el aporte,

    ResponderEliminar
  2. parece interesante... gracias por subirlo .... felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Querida administradora de "Mangas Yaoi Alone", te escribe Sanae.

    Soy la administradora principal de Diyaoi no Fansub, y estoy aquí para pedirte 2 simples cosas si es que deseas tener nuestro trabajo alojado en tu blog:
    1º NUNCA se resuben los archivos a tu propia cuenta. Utilizas NUESTROS links y punto. Está en nuestras reglas que, por lo visto, no tomaste el tiempo de leerlas.
    2º Se utiliza íntegramente la ficha técnica que nosotros colocamos en el post del foro donde sacaste el manga. Cópialo y pégalo exactamente como lo tenemos, eso también está en nuestras reglas.
    Si no recibimos noticias tuyas, borras mi comentario, ignoras esta petición, etc. Procederé entonces a denunciarte, y no quisiera tener que llegar a este punto ni que nuestros fans se vayan en tu contra.

    El respeto es la base de la buena convivencia, y hacernos esto, es ir en contra de ello.

    ResponderEliminar
  4. Son super sencillas las reglas y no es que te estemos pidiendo que te quites un dedo por eso. Y Bishōnens del Yaoi tambien trabajo en este manga.

    ResponderEliminar