viernes, 13 de julio de 2012

No color

Fansub: DiYaoi no Fansub

Toda su vida, Sakamoto, ha sido condecorado con premios a la excelencia educativa.
Sus padres y también su hermano mayor, tuvieron el mismo desempeño cuando jóvenes,
por eso se esperaba que el menor de la familia continuara en esa línea.
Y Sakamoto lo estaba consiguiendo y por mucho... digo consiguiendo, porque desde que Iida Soukichi se mudó a la misma casa rentera, justamente en la habitación continua, la concentración de Sakamoto es cada vez peor. Es muy escandaloso mientras ve televisión y lo hace hasta muy tarde en la noche. Habla en voz alta, más bien, grita y le pone de los nervios a Sakamoto,
que es del tipo silencioso. 
Una noche se escucha un ruido bastante fuerte en la habitación de Souikichi y qué sorpresa se lleva Sakamoto a la mañana siguiente al verlo a éste con futón y ropa en mano diciéndole que vivirá con él hasta que reparen lo que quedó de su habitación después de la explosión...
El dicho popular de "a quien no le gusta la sopa, se le dan dos platos" es ideal para la historia.
Sakamoto no entiende por qué la gente es tan patética. Él pudo pasar los exámenes pre-liminares sin ningún problema y ayuda de nadie. Pero sus compañeros, como casi todos desde su infancia, lo tildan de un completo nerd aislado y antisocial únicamente porque se esfuerza en los estudios. 
No es que le moleste, por supuesto, lo que digan los demás...
Y tampoco ayuda que el bueno-para-nada-fiestero de su vecino, siempre metido en casa, lo tilde de lo mismo. ¿Qué sus ojos no captan nada? ¿Para qué son los ojos si no para ver? Y si él no lo hace, es porque no le interesa, ¡punto! ...y si no lo echa fuera, es porque cocina muy bien y él ya está harto de la comida instantánea. No es por nada más.



4 comentarios:

  1. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas no lo podia encontrar!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué? ¿También No Color?
    Cariño, me estoy controlando, pero es muy difícil cuando sigo buscando y sigo encontrando más mangas nuestros resubidos a tus cuentas.
    Te lo repito, una vez más...

    1º NUNCA se resuben los archivos a tu propia cuenta. Utilizas NUESTROS links y punto. Está en nuestras reglas que, por lo visto, no tomaste el tiempo de leerlas.
    2º Se utiliza íntegramente la ficha técnica que nosotros colocamos en el post del foro donde sacaste el manga. Cópialo y pégalo exactamente como lo tenemos, eso también está en nuestras reglas.
    Si no recibimos noticias tuyas, borras mi comentario, ignoras esta petición, etc. Procederé entonces a denunciarte, y no quisiera tener que llegar a este punto ni que nuestros fans se vayan en tu contra.

    ResponderEliminar
  3. RESPETA LAS REGLAS DE DIYAOI, QUIERES!!
    ellas se sacaron la mugre trabajando en el proyecto, lo menos que ellas se merecen son tus niñerias

    ResponderEliminar